Curso Socios de Negocios

Curso Socios de Negocios

Valoración del Curso
3.5/5

Descarga el Curso Socios de Negocios

CURSO VIRTUAL
SOCIOS DE NEGOCIOS

Todo lo que necesitas saber para elegir socios de negocios que agreguen valor a tus negocios y que te ayuden a colocar tu empresa sobre la ruta de un crecimiento sostenido y rentable.

¿Cómo, cuánto y cuándo se distribuyen las ganancias entre los socios? ¿Cómo se valoran los diferentes tipos de aportes de los socios? ¿Cuáles son los roles y privilegios de los socios inversionistas y de los socios que trabajan en la empresa? Esto y más en el Curso Socios de Negocios.

El Curso Socios de Negocios incluye todo esto:

7:15 Horas de video
10 Videos descargables.
Presentación descargable en PDF
5 Fichas Técnicas
3 Fichas de verificación.
1 Tutorial de la Herramienta 4506
Herramienta 4506 en Excel, descargable.

Un buen socio te puede llevar a grandes alturas

¿A quién está dirigido este curso?

El Curso Socios de Negocios será de gran ayuda y apoyo para quienes estén en cualquiera de las siguientes situaciones:

Para quienes están iniciando su primer negocio y lo piensan hacer en sociedad con otros emprendedores.
Para quienes ya tienen socios de negocios en su empresa.
Para quienes no tienen socios de negocios; pero lo están considerando para inyectar capital fresco a su empresa.
Para quienes están pensando en vender a un inversionista una porción de su empresa.
Para quienes están siendo invitados y deseas buscar la oportunidad de participar como inversionistas en la empresa de otro.
Para alcanzar el éxito empresarial debes aprender a elegir quiénes te acompañarán en ese camino, en esa aventura apasionada. Algunos empresarios eligen emprender con “socios de negocios”, algunos serán familiares cercanos, amigos, colegas, conocidos, inversionistas, etc. En todos estos casos este curso es de vital importancia.

Un buen socio te puede llevar a grandes alturas, aprende a elegir socios de negocios que agreguen valor y lleva tu empresa a grandes alturas.

Una de las más grandes oportunidades que tiene el empresario para crear una gran empresa, es atrayendo a sus empresas “aliados estratégicos”, a esos aliados les llamamos “socios de negocios”.

En nuestro Curso “Socios de Negocios” te queremos ayudar a elegir uno de los principales tipos de socios de negocios. Aprenderás a elegir a “socios accionistas”, es decir los socios que tendrán participación en la participación de la empresa, que recibirán utilidades, que quizás trabajen también en los negocios y que, más importante aún, participación en la toma de decisiones y en el control de la empresa.

Si aprendes a elegir socios de negocios que agreguen valor a la empresa, podrás llevar tus negocios a grandes alturas y por eso cada conocimiento que adquieres en el Curso “Socios de Negocios” te permitirá tomar mejores decisiones.

imagen banner Curso Socios de Negocios

Tamaño de Descarga: 782 MB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium

Podrás encontrar todo el conocimiento para emprender tu negocio online de forma efectiva.  Encontraras los Mejores cursos al Mejor precio. Hecha un vistazo a nuestros cursos y encuentra los mejores materiales impartidos por los mejores tutores de mundo. ¿No se que estás esperando? Si tienes alguna duda visita la Preguntas Frecuentesvisítenos en el Chat del Sitio siempre estamos pendientes para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Términos de búsqueda Similares:

  • cursos baratos online
  • cursos bajo precio
  • cursos en oferta
  • cursos premium gratis
  • cursos de remate
  • conjuntas de cursos
  • cursos exclusivos
  • cursos a bajo coste
Cerrar menú