Curso Master en la Importación de China
  • Categoría de la entrada:E-commerce

Curso Master en la Importación de China

Valoración del Curso
3.5/5

Descarga el Curso Master en la Importación de China

Como bien sabes, en estos tiempos es importante incrementar nuestras fuentes de ingreso y no correr el riesgo de dejar el destino de nuestras finanzas (y familia) a manos de un solo tipo de ganancias.
Muy pocas personas saben esto, pero uno puede empezar a Importar de China desde un solo dólar e inclusive con el dinero de otras personas (sí, leíste bien) y lo mejor es que es con un método 100% legal.
Ahora tienes en tus manos el poder de asombrar a tus amigos y familiares empezando a hacer negocios con el gigante asiático a través de la Importación de China, y claro, a tomar la responsabilidad de incrementar tus ingresos mensuales.

Los principios para Importar de China y vender masivamente por Internet en tiempo record

Amigo/a emprendedor(a) prepárate para conocer el espectacular Mundo de la Importación de China.

¿Estás listo? ¡Pasemos a la acción!

¿QUIÉN ES MARCO MAGUIÑA?

Me llamo Marco Maguiña, me considero un emprendedor hasta los huesos. Vivo en Lima (Perú) y soy hijo de un militar veterano y una madre con temperamento de león…  ¿imaginas mi carácter? ¡Pues para nada!soy el mansito de la familia, la verdad no entiendo ni por qué, pero bueno cosas de la naturaleza 😉 .

Mis padres me han dado todo lo que un hijo podría pedir pero en su momento no supe valorar eso : a lo largo de mi juventud he estudiado cuatro carreras, pero mi inmadurez y falta de visión ha hecho que no termine ninguna de ellas.

Entenderás que mis padres han vivido muy decepcionados de mí y he sido por mucho tiempo la oveja negra de la familia.

A los 19 años, casi por fuerza mayor, tuve que buscar mi primer trabajo como mesero, es el único empleo en el que he estado hasta ahora, fue allí donde mis jefes me humillaron.

Desde entonces decidí nunca volver a trabajar para nadie más en mi vida, y pues así fue.

Desde entonces he trabajado duro para recuperar el tiempo perdido. De hecho, han pasado muchos años desde que decidí ser Independiente y he logrado algunas cosas que me hacen sentir que voy por buen camino, me encantaría compartirlas contigo: Formé mi primera empresa de 
7 MARCO MAGUIÑA WWW.MASTERENIMPORTACIONDECHINA.COM ROCKETCHINA

Importaciones en el año 2009 mientras que al mismo tiempo era nombrado vendedor destacado en la Plataforma más importante de Latinoamérica, Mercadolibre.

En los siguientes años cree un proyecto online con el que gané un concurso nacional de negocios Startups con tan sólo 24 años. En los meses posteriores pasé a la clasificatoria Sudamericana Silicon Wasi con el primer puesto.

imagen Master en la Importación de China
imagen banner Curso Master en la Importación de China

Tamaño de Descarga: 5.70 GB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium

Podrás encontrar todo el conocimiento para emprender tu negocio online de forma efectiva.  Encontraras los Mejores cursos al Mejor precio. Hecha un vistazo a nuestros cursos y encuentra los mejores materiales impartidos por los mejores tutores de mundo. ¿No se que estás esperando? Si tienes alguna duda visita la Preguntas Frecuentesvisítenos en el Chat del Sitio siempre estamos pendientes para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Términos de búsqueda Similares:

  • cursos baratos online
  • cursos bajo precio
  • cursos en oferta
  • cursos premium gratis
  • cursos de remate
  • conjuntas de cursos
  • cursos exclusivos
  • cursos a bajo coste