Curso Express LinkedIn Ads
  • Categoría de la entrada:LinkedIn Ads

Curso Express LinkedIn Ads

Valoración del Curso
4/5

Descarga el Curso Express LinkedIn Ads

Por si alguien no lo sabe, LinkedIn es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, además de estar enfocada a perfiles profesionales y búsqueda de empleo, tanto por parte de empresas como particulares.

Son unos 303 millones los usuarios que realmente se mantienen en activo en LinkedIn en los más de 200 países en los que opera.

Ventajas de anunciarse en LinkedIn

Segmentar de una forma detallada
La plataforma LinkedIn Ads, la propia de anuncios de LinkedIn, cuenta con una ventaja con respecto a otras redes sociales, y es que los usuarios están dispuestos a dar sus datos laborales y personales. Esto permite segmentar a un nivel muy profundo:

Por edad
Por sexo
Por sector
Por ubicación
Por estudios
Por cargo
Por años de experiencia
Por años de antigüedad en un puesto
Por aptitudes
Por pertenencia a grupos dentro de LinkedIn

LinkedIn Ads, los anuncios para los perfiles más profesionales

La publicidad en LinkedIn puede ser altamente efectiva para llegar a un target profesional o en las campañas B2B. Es la red profesional por excelencia a nivel mundial. Por eso, no debemos dejar de lado esta red para invertir parte del presupuesto destinado a publicidad.

Es cierto que esta plataforma no tiene la cantidad de usuarios que aglutina Facebook, pero también es verdad que los perfiles de profesionales específicos que se pueden encontrar en ella son casi imposibles de identificar en otros social media.

Por esa cualidad, es cada vez más difícil destacar como negocio o empresa sin considerar los anuncios en LinkedIn.

Lo mejor para empresas

La publicidad en LinkedIn Ads resulta muy efectiva para empresas B2B. Tanto es así que los directivos de LinkedIn afirman que un 80% de los leads que obtienen las empresas de tipo B2B lo hacen a través de su red social.

Es evidente que la esencia de LinkedIn la hace ideal para este tipo de estrategias, ya que tenemos a mano una herramienta de segmentación que supera a cualquier otra base de datos, por encima incluso de Facebook.

imagen banner Curso Express LinkedIn Ads

Tamaño de Descarga: 399.3 MB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium

Podrás encontrar todo el conocimiento para emprender tu negocio online de forma efectiva.  Encontraras los Mejores cursos al Mejor precio. Hecha un vistazo a nuestros cursos y encuentra los mejores materiales impartidos por los mejores tutores de mundo. ¿No se que estás esperando? Si tienes alguna duda visita la Preguntas Frecuentesvisítenos en el Chat del Sitio siempre estamos pendientes para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Términos de búsqueda Similares:

  • cursos baratos online
  • cursos bajo precio
  • cursos en oferta
  • cursos premium gratis
  • cursos de remate
  • conjuntas de cursos
  • cursos exclusivos
  • cursos a bajo coste
Curso Express LinkedIn Ads

LinkedIn Ads, los anuncios para los perfiles más profesionales.

Proveedor del curso: Organization

Puntuación del editor:
5