Curso Duplica tus Ventas con FB 2019 Actualizado

Curso Duplica tus Ventas con FB 2019 Actualizado

Descarga el Curso Duplica tus Ventas con FB 2019

Descarga ahora mismo la NUEVA Versión del Curso Duplica tus Ventas con FB 2019 y descubre el NUEVO método infalible de 8 pasos para conseguir no solo “Me Gusta”, sino clientes de verdad y Ventas Reales. Explicado desde cero, en detalle y sin misterios.

Seguro que ya lo sabes bien y está casi de más repetirlo. Pero hay que decirlo de todos modos:

Una página web sin personas que estén constantemente visitándola no sirve para absolutamente nada. Es como construir un hotel lujoso en medio del desierto que nunca recibirá huéspedes.

Pero claro, tampoco queremos cualquier clase de visitantes en nuestros sitios web, queremos gente interesada en lo que ofrecemos para que tomen acción y así podamos conseguir resultados tangibles.

Genial, hasta ahí todo bien. Sin embargo hay una pregunta que surge de inmediato y es la siguiente:

Modalidad:

100% Online para que participes desde cualquier parte del mundo.

Costo por participante:

$367 dólares (puedes pagar vía tarjeta, PayPal o Western Union)

Instructor:

John Dani, experto en marketing digital y fundador de Expression.com.do

"John... ¿Por qué debo prestarle atención a Facebook si hay tantos sitios donde puedo atraer visitantes a mi página web?"

Hay dos razones irrefutables por la cual Facebook es en la actualidad una de las mejores fuentes de tráfico cualificado sobre la faz de la tierra. Pero antes de ver esas razones, mira este gráfico con atención:

Datos de Comparación de Duplica tus Ventas con FB 2019

Estás mirando el interés que existe a nivel global por las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y otras. Incluso en esa comparación también está el mismo Google y adivina qué.

Facebook los supera a todos. De manera aplastante.

Y eso nos lleva a las dos razones por las que Facebook es el rey indiscutible del tráfico en Internet:

Razón #1 - Cuenta en la actualidad con más de 1.59 billones de usuarios

Y cada día sigue creciendo por miles. Es como si todas las personas con acceso a la web tuvieran una cuenta allí (incluso sé de gente que adquiere un plan de Internet específicamente para poder usar Facebook)

Razón #2 - Esos usuario le prestan MUCHA atención a Facebook

Entran múltiples veces al día y pasan horas revisando sus muros e interactuando. De hecho Facebook es el primer sitio que muchas personas ven desde que se levantan y es el último que revisan antes de acostarse. ¿Te recuerda a alguien? 🙂

Entonces por un lado tenemos una cantidad masiva de usuarios y por otro lado tenemos la atención constante de esos usuarios. ¿Qué mas se le puede pedir para a u fuente tráfico perfecta?

Pues esto…

Hay un "detalle" adicional que hace a Facebook aún más poderoso e inigualable: el conocimiento casi total y profundo de su audiencia

Estas son algunas de las cosas que Facebook conoce de sus usuarios y que las pone a nuestra disposición para hacer campañas mejor enfocadas. En otras palabras nos permite apuntar al público que más necesita de nuestro producto, servicio o contenido, ya que sabe entre otras cosas:

El Contenido publicado es todo el que se ha publicado hasta el momento en este curso, una vez que se actualice más contenido lo descargaremos para ustedes en el mismo enlace de descarga.

Imagen de todo el contenido hasta el momento del Curso Duplica tus Ventas con FB 2019
Banner del Curso Duplica tus Ventas con FB 2019

Tamaño de Descarga: 968.79 MB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium

Cerrar menú