Curso de Intermediacion – Alex Kei
  • Categoría de la entrada:Ganar Dinero

Curso de Intermediacion – Alex Kei

Cómo ganar dinero con los conocimientos y trabajo de Terceros con el Curso de Intermediación de Alex Kei

Convirtiéndote en intermediario de servicios.

Uno de los mejores modelos de negocio online para quienes no son expertos, no poseen productos, ni tienen habilidades especiales.

Actualmente, conectar COMPRADORES con PROVEEDORES DE SERVICIOS, es uno de los modelos de negocio online más rentables que existen.

Si siempre has querido montar un negocio online que no dependa totalmente de ti, que el trabajo lo hagan otras personas y que te permita obtener ingresos mientras dedicas tu tiempo a otras actividades, convertirte en un intermediario de servicios es el tipo de negocio que necesitas!

Empresas y particulares recurren a Internet para contratar todo tipo de servicios. Al mismo tiempo, existen miles de profesionales expertos y perfectamente capacitados en diferentes áreas para satisfacer las necesidades de los clientes.

Es aquí donde el papel del “Agente de Servicios” (o intermediario) le facilita muchísimo la vida al cliente y al mismo tiempo, le da trabajo a muchos profesionales.

“¿Por qué el cliente habría de contratar a un intermediario si puede contratar directamente al prestador de servicios?”

Muchos clientes, sobre todo aquellos dispuestos a pagar más dinero, valoran su tiempo y prefieren contratar a una agencia de servicios que disponga de una cartera de profesionales capacitados para realizar el trabajo que necesitan.

Esto les ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza. Además, les da la tranquilidad de que alguien más estará asegurándose de que el trabajo se realice correctamente, en el plazo estipulado.Imagina tener tu propia agencia de marketing
con diseñadores, programadores, community managers y ofrecer estos servicios a pymes, sin tú tener que hacer el trabajo.

Imagina tener tu propia empresa de redactores y traductores
que trabajen para revistas, editoriales y otras empresas, sin tú tener que hacer el trabajo.

Imagina tener tu propia empresa de asistentes virtuales
con clientes en todo el mundo, sin que tú tengas que hacer el trabajo.

Página de Venta (Más Info)

 

Tamaño de Descarga: 2.79 GB
Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium