Curso de Conversion de Trafico – Alex Kei
  • Categoría de la entrada:Trafico

Curso de Conversion de Trafico – Alex Kei

https://www.youtube.com/watch?v=zSUx2E7W3FY”][vc_custom_heading text=”Cómo convertir más visitantes en ventas y aumentar tu facturación en un 15%, 25% o inclusive un 40%” font_container=”tag:h1|font_size:28|text_align:center” google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal

curso de conversion de trafico – alex kei

¿De qué vale aprender a hacer SEO, publicidad de pago por click o generación de tráfico con redes sociales, si no se consigue que esas personas compren?

Yo sé que seguramente pasas cualquier cantidad de tiempo trabajando en tu sitio web, creando contenido y promocionándola activamente en las redes sociales, buscadores, etc. y cuando las visitas van llegando pero las ventas no, es muy desmotivador.

¿Cómo puedes explicar que alguien haya llegado a tu sitio web interesado por lo que ofreces, pero haya decidido marcharse sin comprarte?
¿Qué fue lo que pasó?

Estoy seguro que te habrás hecho esa pregunta varias veces y te puedo decir, que luego de analizar el caso de muchos de mis clientes, estoy casi seguro, que tú tienes alguno de esos tres problemas y quizá otros más.

Si quieres mejorar esa situación, yo te puedo ayudar. Pero solo si te quieres dejar ayudar, obviamente.

Si quieres que te enseñe cómo conseguir que muchas más visitas se conviertan en clientes para ti y no pierdas dinero, ni tiempo ni esfuerzo en tráfico que jamás convertirá, entonces mi promesa para ti es entregarte un sistema estructurado y probado, muy fácil de comprender y de seguir que abarca todos los aspectos que convierten visitas en ventas, entre ellos:

1 Desencadenantes psicológicos que persuaden al visitante.
2 Trucos de diseño y estructura de la web que generan más conversiones.
3 Pequeños detalles, casi imperceptibles para el visitante, pero que hacen que
un mayor número de ellos quieran darte su dinero de inmediato.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3

Cada semana descubrirás qué puedes hacer en tu web, cómo hacerlo y por qué funciona.
De esta manera, tú no tendrás que reinventar la rueda. Tan solo tendrás que copiar lo que funciona, adaptarlo a tu negocio y ponerlo en acción para que veas resultados rápidos.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3

En este curso recibirás cada semana vídeos muy fáciles de digerir, breves y directo al grano,
así que aunque recibirás muchos trucos y estrategias, no te sentirás sobrecargado ni agobiado sino que verás que todo es bastante rápido y simple de implementar.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3

El curso tiene una duración de 12 semanas y podrás verlo a tu propio ritmo
y como tendrás acceso de por vida a él, podrás consultarlo cuando tengas el tiempo y siempre que lo necesites

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle”][vc_column][vc_single_image image=”3408″ img_size=”300×88″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle”][vc_column width=”1/2

Página de Venta (Más Info)

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2

Página de Venta (Cache)

[vc_row content_placement=”middle”]

Tamaño de Descarga: 1.99 GB
Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium