Curso Davinci Resolve 16
  • Categoría de la entrada:Software Premium

Curso Davinci Resolve 16

Valoración del Curso
3.5/5

Descarga el Curso Davinci Resolve 16

DaVinci Resolve 16 es la única solución del mundo que combina la edición 8K profesional, la corrección de color, los efectos visuales y la postproducción de audio, todo en una sola herramienta de software. Puede moverse instantáneamente entre edición, color, efectos y audio con un solo clic. DaVinci Resolve Studio también es la única solución diseñada para la colaboración de múltiples usuarios, por lo que editores, asistentes, coloristas, artistas de VFX y diseñadores de sonido pueden trabajar en vivo en el mismo proyecto al mismo tiempo. Ya sea que sea un artista individual o parte de un gran equipo de colaboración, es fácil ver por qué DaVinci Resolve es el estándar para la post-producción de alto nivel y terminar en más películas, programas de televisión y comerciales de Hollywood que cualquier otro software.

DaVinci Resolve 16 es la única solución del mundo que combina la edición 8K profesional, la corrección de color, los efectos visuales y la postproducción de audio, todo en una sola herramienta de software.

¡Qué hay de nuevo!

DaVinci Resolve 16 presenta una nueva y revolucionaria página de corte diseñada específicamente para editores que necesitan trabajar rápidamente y en plazos ajustados. El nuevo motor neuronal DaVinci utiliza el aprendizaje automático para habilitar nuevas y potentes funciones como el reconocimiento facial, la deformación de la velocidad y más. Los clips de ajuste le permiten aplicar efectos y calificaciones a los clips en la línea de tiempo a continuación, la exportación rápida se puede usar para cargar proyectos a YouTube y Vimeo desde cualquier lugar de la aplicación, y los nuevos ámbitos acelerados de GPU ofrecen más opciones de monitoreo técnico que antes. Además, Fusion es mucho más rápido y Fairlight agrega audio 3D envolvente. DaVinci Resolve 16 es una versión masiva con cientos de funciones que los clientes han solicitado.

Nuevas características de edición

En DaVinci Resolve 16
DaVinci Resolve incluye todo lo que los editores profesionales necesitan para cortar películas de gran éxito, programas de televisión y comerciales. Es perfecto tanto para la edición en línea como fuera de línea. El motor de reproducción de alto rendimiento hace que la edición y el recorte sean increíblemente rápidos, incluso para formatos intensivos en procesadores como H.264 y RAW.

Curso Davinci Resolve 16 Descargar Premium
imagen banner Curso Davinci Resolve 16

Tamaño de Descarga: 5.01 GB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium

Podrás encontrar todo el conocimiento para emprender tu negocio online de forma efectiva.  Encontraras los Mejores cursos al Mejor precio. Hecha un vistazo a nuestros cursos y encuentra los mejores materiales impartidos por los mejores tutores de mundo. ¿No se que estás esperando? Si tienes alguna duda visita la Preguntas Frecuentesvisítenos en el Chat del Sitio siempre estamos pendientes para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Términos de búsqueda Similares:

  • cursos baratos online
  • cursos bajo precio
  • cursos en oferta
  • cursos premium gratis
  • cursos de remate
  • conjuntas de cursos
  • cursos exclusivos
  • cursos a bajo coste