Curso Cómo emprender bien Consejos legales para emprendedores


Valoración del Curso
3.5/5

Descarga El Curso Cómo emprender bien Consejos legales para emprendedores

Descripción del curso online

LegalCore presenta un curso imprescindible para todo emprendedor o todo aquel que desea iniciar un emprendimiento en el Perú. Sabemos que los desafíos que tienen que superar los emprendedores son numerosos, siendo lidiar con temas legales uno de los que provoca más desánimo («los abogados suelen complicar las cosas», «siempre hablan en difícil», «no me dan soluciones», «son muy caros»). Debido a lo anterior, muchos emprendedores suelen dilatar la búsqueda de asesoría legal o simplemente la dejan para un momento posterior. La realidad es que la visión de los emprendedores es correcta en gran medida. Por eso, LegalCore ha querido producir un curso que acerque el derecho a los emprendedores, otorgándoles una introducción clara a los temas legales más relevantes de la mano de profesionales de primer nivel y con mucha experiencia. En los cuatro módulos que conforman este curso, los emprendedores recibirán de algunos de los mejores abogados del país la información legal básica que deben tener presente para emprender de una manera segura.

Aprende en pocos minutos cuáles son los temas legales fundamentales que deben tenerse en cuenta para organizar una empresa

¿Qué voy a aprender?

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en aprender en pocos minutos cuáles son los temas legales fundamentales que deben tenerse en cuenta para organizar una empresa que pueda desarrollar un proyecto de manera eficiente y legalmente correcta.

En el módulo laboral, entenderás los principales conceptos que debes tener claro al momento de contratar personal. Cómo hacerlo sin asumir riesgos, pero encontrando la flexibilidad que necesita todo negocio. También aprenderás sobre las obligaciones básicas que debes cumplir como empleador.

En el módulo tributario, aprenderás cuáles son los impuestos y temas tributarios más importantes a tomar en cuenta al momento de desarrollar una actividad empresarial.

Por último, en el módulo de refinanciamientos aprenderás cuáles son las diversas herramientas privadas o reguladas que existen para la reestructuración de negocios o refinanciación de deudas.

¿A quiénes está dirigido?

Es un único curso dividido en cuatro módulos dirigido a emprendedores, personas que están emprendiendo o quieren iniciar un proyecto o startup sin importar sus estudios o profesión.

imagen Contenido del Curso Cómo emprender bien Consejos legales para emprendedores
imagen banner Curso Cómo emprender bien Consejos legales para emprendedores

Página de Venta (Más Info)


Página de Venta (Cache)

Tamaño de Descarga: 2.40 GB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium

Podrás encontrar todo el conocimiento para emprender tu negocio online de forma efectiva.  Encontraras los Mejores cursos al Mejor precio. Hecha un vistazo a nuestros cursos y encuentra los mejores materiales impartidos por los mejores tutores de mundo. ¿No se que estás esperando? Si tienes alguna duda visita la Preguntas Frecuentes o  visítenos en el Chat del Sitio siempre estamos pendientes para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Términos de búsqueda Similares:

  • cursos baratos online
  • cursos bajo precio
  • cursos en oferta
  • cursos premium gratis
  • cursos de remate
  • conjuntas de cursos
  • cursos exclusivos
  • cursos a bajo coste