Curso Como Crear Cursos Exitosos en Internet

Curso Como Crear Cursos Exitosos en Internet

Como Crear Cursos Exitosos en Internet

Este curso te permitirá Descubrir Los 5 Pasos Infalibles Para Crear y Vender Tus Cursos En Internet. Explicado Sin Misterios, Paso A Paso y Desde Cero.

La guía completa de cómo conseguimos más de 1,000 estudiantes pagos para nuestros cursos y cómo lo puedes hacer tú también, incluso si no te gusta enseñar.

Como Crear Cursos Exitosos en Internet, escrito por: John Dani, Instructor por Internet desde hace más de 8 años

NO importa el tema que te interese: instrumentos musicales, idiomas, artes marciales, salud, tecnología, amor, finanzas, etc.

En este momento hay cientos de personas enseñando sobre eso en Internet y están ayudando genuinamente a las personas mientras generan un buen ingreso extra al compartir sus conocimientos.

Algunos lo hacen a tiempo completo y viven de sus cursos online. Otros (la mayoría) lo usan como un suplemento y continúan en sus trabajos normalmente sabiendo que cuentan con un “adicional” cada mes para enfrentar mejor los retos de la vida.

Crean sus cursos una sola vez y los venden cientos o miles de veces, disfrutando por fin del famoso “ingreso pasivo” donde tu curso sirve como un “activo” que te genera entradas sin tenerlo que trabajar cada día.

¿Cómo lo sé? Pues he estado enseñando por Internet con muy buenos resultados desde hace más de 8 años y he vivido esto de primera mano.

Que aprendereas con Como Crear Cursos Exitosos en Internet?

  • Cómo seleccionar con precisión el mejor tema posible para tu curso con un ejercicio que puedes completar en 20 minutos y que te ahorrará grandes dolores de cabeza más adelante.
  • Por qué la GRAN mayoría de los instructores por Internet fracasan con tanta frecuencia y los 3 sencillos pasos para que no te ocurra a ti.
  • Por qué NO puedes enseñar sobre ciertos temas aunque te apasionen y la verdadera razón detrás de esto.
  • Cómo evitar perder miles de dólares con tu curso por no investigar correctamente si hay demanda por él antes de crear si quiera la primera lección y cómo hacer esta investigación correctamente.
  • Cuál es el mejor idioma para crear tu curso y la sorprendente razón de por qué debes hacerlo así.
  • Qué hacer para evitar caer en la trampa de “crearé mi curso sólo para ayudar a las personas” y en la de “lo haré sólo por el dinero” (y cómo encontrar el balance adecuado para que funcione).

Página de Venta (Más Info)

 

Tamaño de Descarga: 1.51 GB
Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium