Curso Android Desde Cero
  • Categoría de la entrada:Programación

Curso Android Desde Cero

Curso Android Desde Cero

Crea tu primera aplicación Android y publícala en la Google Play Store

En este curso te daremos la introducción en Android desde la configuración del entorno de trabajo hasta el desarrollo de una pequeña aplicación y conoceremos paso a paso el proceso para subir una aplicación, además abordamos los principales elementos de creación de una aplicación Android y estructura de un proyecto. También, enseñaremos cuales son las principales formas que tiene un desarrollador Android para controlar la navegación y cuales son las recomendaciones para cada una de estas opciones.

¿Qué aprenderás?

Entender Android, Entender el IDE, Alcance de Android, Subir una aplicación, Recomendaciones al iniciar un proyecto

¿Qué conocimientos necesitas?

Nociones de programación estructurada, Nociones de programación orientada a objetos.

Con el Curso Android Desde Cero, Aprenderás a programar aplicaciones y juegos para Android de forma profesional y desde cero.

Un Curso Diferente y en Constante Renovación

El temario de la gran mayoría de cursos sobre Android que encontrarás en internet es muy similar, y al mismo tiempo es muy básico. Este curso no te enseñará solo a saber insertar botones en una pantalla, aprenderás a crear de forma profesional una aplicación. Encontrarás una gran variedad de contenidos. Y te guiaremos hasta un nivel de programación realmente alto. Además el temario se irá ampliando progresivamente, de modo que no se quedará estancando.

Existen algunos conceptos extras que se abordarán en el curso, y también en esto hay cierta flexibilidad, por lo que se pueden evaluar algunas algunos temas del interés de los alumnos, teniendo en cuenta la posibilidad de añadirlos al curso bajo dicha demanda.

Página de Venta (Más Info)

 

Tamaño de Descarga: 3.67 GB
Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium