Crea Tu Propósito – Escuela Nómada Digital
  • Categoría de la entrada:Superación

Crea Tu Propósito – Escuela Nómada Digital

Valoración del Curso
3.5/5

Descarga el Curso Crea Tu Propósito – Escuela Nómada Digital

Con el piano y la trompeta en la música, como atleta o ajedrecista en el deporte. Probé también en el mundo del arte dentro de la fotografía y la arquitectura.

En todas estas etapas fracasé estrepitosamente y siempre volvía a la rueda de no sé qué hacer con mi vida, no soy bueno en nada ni nunca lo seré, todo es una mierda…

Sin embargo uno de los peores momentos fue en 2014, cuando me licencié como Arquitecto en la universidad de Granada, mi ciudad, en el sur de España. Fuimos a mirar en el tablón de anuncios las notas del proyecto fin de carrera, y allí estaba la mía, un triste 5 cuando la máxima era un 10.

Esa misma noche me fui con mis compañeros de clase a celebrar que, tras 8 años de duro estudio, ya éramos arquitectos.

Mi celebración terminó antes de media noche, cuando todos estaban ya medio borrachos y la fiesta estaba garantizada.

Sentí tal vacío dentro de mí, que me marché del bar sin decirle ni una palabra a nadie.

Tenía que buscar un trabajo de becario, que me pagasen 300 euros al mes por estar 10 horas encerrado en una oficina de 9 a 5 con tan solo 2 o 3 semanas de vacaciones al año

Como estaba completamente desesperado me fui solo de viaje, durante un mes y medio, sin dinero casi, a recorrer los Balcanes, una zona de Europa del este.

En ese viaje me pasaron muchas cosas. Y me hice una promesa: no podía perder ni un año más de mi vida. Tenía que cumplir mi sueño ahora porque quizá mañana, o el año que viene, podría estar muerto.

Sencillamente por eso tenía que actuar ya.

La clave que lo cambió todo: mi propósito

He comprobado una y otra vez tanto en mi vida como en la de otros alumnos de este curso de la Escuela Nómada Digital, que no hay una sola manera de alcanzar la felicidad.

Muchas veces pensamos que antes diferentes opciones, solo hay una buena.

Esto es mentira.

No hay un solo camino que te lleve al éxito.

Siempre existen muchas posibilidades totalmente válidas que pueden ayudarte a encontrar tu camino o a saber qué hacer con tu vida.

Lo más importante es elegir una y comenzar a andar.

Por eso queremos encontrar el propósito, para comenzar a andar. Pero déjame advertirte que en el mismo camino, mientras avanzas, te encontrarás otras bifurcaciones (otras opciones) que ni siquiera tenías en mente.

Dicho esto, te voy contar cuál es el principal error por el que no consigues resolver la pregunta: “¿qué hago con mi vida?”.

El error número 1 es no tener un sueño ni un propósito.

Un gran sueño que si no cumples tengas pesadillas y haga que te levantes cada día con energía y con ganas. Sin la apatía con la que seguramente te levantas ahora, y un propósito que te motive a trabajar días tras día.

Y tú dirás: ¡ah!, ¿pero no es lo mismo?

Pues no.

El sueño tiene que ver contigo, es un punto de vista más egocéntrico, es para ti y para nadie más. Es la parte personal.

El propósito tiene que ver con los otros, con la sociedad, con tu legado, con una causa superior a ti por la que luchar día tras día.

Es la parte profesional.

Este es el primer paso para cambiar tu vida a mejor y no abandonar en la primera derrota o mal momentos que tengas. Te garantizo que si tienes un gran sueño y un propósito motivador vas a seguir adelante hasta que consigas lo que quieres.

No tenerlo te llevará a dejarlo antes de tiempo y volver a la frustración, a la desmotivación.

En este punto quiero darte un dato importante que te va a sorprender.

El 99% de las personas no saben qué hacer con su vida, incluido yo que soy un emprendedor de éxito.

Es decir, nunca vas a tener la certeza al 100% de nada y la inseguridad es algo con lo que tienes que aprender a vivir.

De hecho, deberías incorporarla a tu vida con naturalidad, vencer el miedo que le tienes y aprender a abrazarla porque no hay nada seguro en el mundo.

Zygmunt Bauman te habla de todo esto cuando utiliza el concepto de modernidad líquida , la sociedad en la que vivimos actualmente.

Ten claro que vivimos en un mundo donde constantemente se producen cambios.

Con esta metáfora de la sociedad líquida, cambiante y no segura, te explica como esta flexibilidad de no estar atado a nada, te da la oportunidad de desplazarte más rápido a lugares donde quieres llegar y ser más difícil de detener.

Justo como hace el agua. 😉

Imagen del Banner del Curso Crea Tu Propósito - Escuela Nómada Digital

Tamaño de Descarga: 1.03 GB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium

Podrás encontrar todo el conocimiento para emprender tu negocio online de forma efectiva.  Encontraras los Mejores cursos al Mejor precio. Hecha un vistazo a nuestros cursos y encuentra los mejores materiales impartidos por los mejores tutores de mundo. ¿No se que estás esperando? Si tienes alguna duda visita la Preguntas Frecuentesvisítenos en el Chat del Sitio siempre estamos pendientes para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Términos de búsqueda Similares:

  • cursos baratos online
  • cursos bajo precio
  • cursos en oferta
  • cursos premium gratis
  • cursos de remate
  • conjuntas de cursos
  • cursos exclusivos
  • cursos a bajo coste