Gana dinero con Cursos en Grupo

Empieza a Ganar Dinero con la Plataforma que está revolucionando la forma de Aprender.

Sistema a de Afiliados de CEG

En pocos meses cientos de suscriptores ya han descubierto una nueva forma de adquirir los mejores Cursos Profesionales a un costo significativamente menor y 100% Seguro con Descargas Directas.

Ayúdanos a Difundir Cursos en Grupo y Recibe un 20% de Comisión. Con Cookies de 356 Días, solo tienes que hacer que lleguen al sitio, nosotros nos encargamos de que compren la mejor membresía.

¿Cómo Funciona el Sistema de Referidos de Cursos en Grupo?

Regístrate en CEG

Registrate Gratis en el Sitio Cursos en Grupo y mira todo el contenido que este posee para tus referidos.

Solicitar Afiliación

Rellenar el formulario de afiliación que esta al final de esta página y esperar que acepten la solicitud.

PROMUEVE EL Enlace

Comparte los Banners y el Enlace de Afiliado en tu Sitio Web o en Redes Sociales.

GANA DINERO

Cuando llegues a 25 USD o más le hacemos llegar su Dinero Cada día 1ro de cada Mes a su cuenta de Paypal.

Comisiones

Por cada Compra que realice un referido recibirás el 20% de Comisiones de por vida. Es decir que si tu referido compra una suscripción mensual, cobrarás todos los meses el 20% de lo que ese cliente pague a Cursos en Grupo.

En Caso de que decida Comprar otra Membresía También Obtendrás, el 20% de la compra que realice en el Sitio Cursos en Grupo.

comisiones cursos en grupo
Tu suscripción Gratuita

Escala tu Negocio

Si te interesa en serio Ganar Dinero puedes escalar tus Ganancias. Cada 1000 ventas que ingresen con tu enlace de referido, recibirás un aumento del 5% hasta llegar a 30%. Esto es funcional para cualquier Membresía que compre el Usuario Referido por Usted.

Registro de Solicitud de Afiliación

El sistema de Afiliados de Cursos en Grupo, te permite ganar comisiones a cambio de las conversiones del tráfico que envías a nuestro sitio.

Es muy sencillo. Solo debes rellenar el formulario de esta página. Una vez que analicemos tu solicitud podrás acceder a tu panel de Afiliado y de allí obtendrás tu enlace de afiliado.

Ganarás el 20% de todo lo que gasten tus referidos para toda la vida. Es decir que si un referido tuyo, se convierte en cliente nuestro y permanece por años siendo cliente, tú ganarás esas comisiones siempre.

No. Puedes enviar cuantas visitas desees y obviamente eso hará que ganes más.

No. Aunque si nuestro sistema de afiliacion tienen una cookie que solo está activa por 90 días, si tu enlace no refiere ninguna venta, se le dará de baja automáticamente. Si el usuario compra después de esos 90 días la comisión no se te será asignada.

Cualquier sitio puede unirse nuestro Programa de Afiliados. Sin embargo, nos reservamos el derecho de objetar un sitio cuyo contenido nos parezca cuestionable, incluyendo material de lenguaje explícito, violento o en apoyo de grupos discriminatorios.

Además te recomendamos que el sitio tenga relación con los productos que ofrecemos en Cursos en Grupo, de esa forma serán mejores tus conversiones.

Sí. Los enlaces compartidos en redes sociales generan una tasa de conversión mayor, con lo cual obtendrás mejores resultados.

Después de que seas aceptado por nosotros en el área de afiliados te daremos acceso al Panel de Afiliados donde puedes ver las ventas que se han realizado y los pagos que se te han realizado. 

Haremos el pago de tus comisiones mediante PayPal. Solo debes tener en cuenta que deberás acumular un mínimo de 25.00 USD y cada día 1ro  del mes nosotros retiramos el dinero a tu Paypal.

Hacemos esto manual para que no exista ningún tipo de estafa de parte de usuarios maliciosos.

Cerrar menú